LAILA DEXTER (LILA DEXTER)

2
loading...

Todo sobre Laila: la amante de Dexter en la Segunda Temporada

Muchos me habéis preguntado que haga un post sobre la actriz que interpretó a Laila en Dexter. Laila o Lila es el némesis habitual al que se enfrenta Dexter en cada temporada. Laila aparece concretamente en la segunda temporada e interpreta a la patrocinadora de Dexter en Narcóticos Anónimos.

El personaje de Laila Tourney pone patas arriba todo el mundo de Dexter, hasta el punto que le hace replantearse su relación con Rita (Julie Benz). Dexter se siente muy identificado con Laila pues ambos comparten ese “pasajero oscuro” que tanto atormenta a Dexter, pero como ocurre con todos los némesis de Dexter, Laila da un giro en la temporada que hace que Dexter quede expuesto y en peligro.

La actriz que interpreta a Laila en Dexter es Jaime Murray, una actriz inglesa de 34 años. Sus principales papeles han sido precisamente en Dexter y en otra serie dé éxito Hustle en la que interpretaba a la estafadora Stacie Monroe. Como curiosidades destacar que es la hija de nada más y nada menos que Bill Murray, y que de su paso por Dexter se hizo muy buena amiga de Julie Benz (Rita, esposa de Dexter).

Más recientemente hemos visto a Laila en series como: El Mentalista, NCIS y la precuela de Spartacus “God of Arena”. También ha aparecido en algunas películas de poca importancia. Entre sus mayores éxitos estar nominada por su papel de Laila en Dexter (Saturn Award, 2008)

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: LAILA DEXTER « Serie Maniac

  2. Pingback: JAIME MURRAY FICHA POR DEFIANCE « Serie Maniac

Leave A Reply