Nathan Misfits

2
loading...

Galería de fotos del genial Robert Sheehan, Nathan de Misfits

Lo prometido es deuda y hoy os traigo una galería de imágenes del genial actor Robert Sheehan de la serie británica Misfits. Desde que abandonó la serie al final de la segunda temporada la serie se quedó huérfana y perdimos uno de los mejores personajes de la historia de la televisión. Irreverente, gracioso, cara dura, ingenioso y a veces adorable. Un personaje completo, lleno de aristas y distintos perfiles. Con Nathan de Misfits nada es blanco o negro es ingenio puro.

Lo bueno es que la serie ha aguantado la marcha de Nathan, por lo menos en lo que se refiere a las audiencias británicas. Desde aquí deseamos que la carrera de Robert Sheehan despunte porque es un actor maravilloso.

Hace unas semanas pusimos un post de las chicas más guapas de las series de televisión, hoy traigo una galería de Nathan de Misfits que tiene como locas a una gran cantidad de maníacas.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. robett sheeehan esta muy bueno ojala y pudiera conocerlo quien es su novia en la actualidad sigue siendo la misma que es 10 años mayor que el

    • Gracias por comentar, la verdad es que Robert Sheehan es una auténtica revolución en UK y siempre ha sido considerado uno de los actores más sexy.
      Saludos!

Leave A Reply