CIERRAN MEGAUPLOAD

0
loading...

El FBI ha cerrado la empresa Megaupload en una operación coordinada mundialmente

La noticia está corriendo como la pólvora por los mentideros de Internet y es que la mayor empresa de descarga y archivos compartidos ha cerrado drásticamente. El FBI ha entrado en la sede y ha registrado las instalaciones ordenando el cierre inmediato de la empresa y llevando a cabo la detención de7 de los responsables de la compañía.

Sin duda una mala noticia para los que usaban Megaupload para la descarga de series, películas y música. Y para los que se decidían a ver este tipo de productos online a través del sistema de streaming.

Los implicados se enfrentan a penas de 20 años por delitos de propiedad, copyright, conspiración y blanqueo de dinero. El cierre de Megaupload puede suponer un antes y un después en la vergonzosa lucha contra la piratería. En una semana convulsa en Estados Unidos con las protestas de miles de internautas que se han manifestado por una ley antipiratería que está a punto de ver la luz y que ha supuesto el “apagado” de miles de páginas de web como señal de protesta.

Con el cierre de Megaupload se cierra también sus negocios asociados MegaVideo y megaporn.

Desde SerieManiac.com muestro mi oposición al cierre de Megaupload, os iré contando nuevas noticias. Estad atentos…

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply