CANCION DE LOS ROMPECORAZONES

2
loading...

Canción de cabecera de la serie australiana Los Rompecorazones (Heartbreak High)

Hace unos días estuve recordando la magnífica serie australiana Los Rompecorazones (Heartbreak High) , que para mi es una de las mejores series y siempre me trae buenos recuerdos de otras etapas pasadas de mi vida. La serie tenía una madurez argumental e interpretativa sorprendente, por lo que se alejaba de los cánones establecidos para este tipo de productos enfocados al público adolescente.

La trama de Los Rompecorazones (HeartBreak High) se centraba en un grupo de adolescentes de orígenes humildes y marginales que iban al instituto Heartley. Cada episodio tenía una trama cerrada que se resolvía cada día y durante cada temporada se abordaban diversos temas con cierta mezcla de humor y drama: drogas, relaciones, estudios, problemas con los padres, etc.

Una banda sonora muy cuidada y elaborada daban la carga emotiva necesaria para cada episodio. Y la famosa canción de los títulos de crédito quedó grabada en la mente de miles de maníacos de la serie durante años. ¿Te acuerdas de como era? Gracias a Internet podemos recuperar todo este tipo de cosas que hasta hace poco formaban parte de nuestra vida cotidiana.

Aquí os dejo la canción de cabecera de la apertura de la serie Los Rompecorazones. Durante su penúltima temporada, sin duda la mejor de todas: en la que encontramos a personajes carismáticos como Drazic, Ryan, Anitta, Dennis, Kurt, Sarah o Lee.

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Hola! Lo primero gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me alegra que te guste 🙂 aunque el tuyo es mucho mejor que el mío jejejeje A mí me pasó con los Rompecorazones lo mismo que te pasó a ti con Dawson, la veía en ocasiones porque es lo que echaban en ese momento en la tele xD Hubo una época en la que la veía bastante y luego ya no tanto, no recuerdo el motivo la verdad, son ya muchos años… En lo que estaremos de acuerdo es en que era mucho mejor que Al Salir de Clase jajajajaja Saludos!

  2. Hola Verónica me alegra verte por aquí y te agradezco el comentario!! La verdad es que sí, eran otros tiempos, ahora tenemos todo el control de lo que vemos, sobre todo gracias a Internet.

    Espero seguir en contacto y realmente te agradezco tus palabras de apoyo aunque creo que son algo exageradas jejeje

    Saludos!!

Leave A Reply