Filmografía y vida de la actriz de la serie The Big Bang Theory Kaley Cuoco más conocida como Penny.

Kaley Cuoco nació el 30 de noviembre de 1985 en el estado de California, por lo que sólo tiene 26 años. Muy pronto debutó en la pequeña pantalla con el telefilme Quicksand: No Escape con tan sólo 7 añitos de edad. Tras aparecer en varios filmes y series de televisión, comenzó a despuntar gracias a sus papeles en series como Prison Break o sobre todo Embrujadas, en la que apareció como personaje fijo en la octava temporada, interpretando a una malvada bruja adolescente llamada Billie Jenkins.

La popularidad de Kaley Cuoco también se vió reforzada por la aparición en realities estadounidenses  con un formato muy popular: el de bromas a famosos. Por ejemplo apareció en Punk’d (MTV) presentado por Ashton Kutcher.

La consolidación de esa popularidad le llegó a Kaley Cuoco con su primera aparición en cine con la película To be fal like me pero sobre todo, cuando consiguió el papel como la vecina que enloquece al joven y friki científico Leonard Hofstader en la aclamada serie The Big Bang Theory.

En The Big Bang Theory se ha convertido en un personaje entrañable que hace de contrapunto a las locuras y excetricidades del elenco de personajes masculinos, sobre todo, del personaje de Sheldon Cooper. Su cara angelical, sus aires de pueblerina de la America profunda y su particular sencillez de ver la vida han llevado a este personaje a ser uno de los favoritos de la audiencia USA sobre todo, tras su aparición en la revista masculina MAXIM.

Kaley Cuoco

 

 

Artículo anteriorFeliz año 2012
Artículo siguienteKaley Cuoco en los Globos de Oro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.