Bane nuevo villano en la Saga Batman

0
loading...

Tom Hardy será Bane, el nuevo villano en Batman: The Dark Knight Rises

Como ya os he contado en varias ocasiones el actor Tom Hardy (Origen, Christopher Nolan) será el encargado de encarnar a Bane en la tercera y última entrega de la saga Batman de Christopher Nolan.

Bane es posiblemente el único villano que pone realmente en apuros a Batman en la serie de cómics, ya que es el que finalmente le vence rompiéndole literalmente la espalda y dejando a Bruce Wayne practicamente muerto, aunque más tarde el murciélago se recuperará y podrá vengarse de su enemigo.

Bane es un enemigo inteligente (al contrario de como lo muestra Joel Shumacher en la adaptación de dudosa calidad Batman Forever) y extremadamente físico, por lo visto en The Dark Knight Rises, el villano llevará a la desesperación a Batman y hará que el hombre murciélago tenga que esforzarse al máximo llegando al límite de sus posibilidades. Veremos a ver hasta que límites lo hace llegar el director Christopher Nolan finalmente.

El actor inglés ha tenido que emplearse a fondo para poder encarnar al villano y ha seguido un plan de entrenamiento y dieta muy riguroso. Si en Origen ya lo vimos en plan “cachas” ahora en la nueva entrega de Batman lo veremos un paso más allá. De momento en el trailer oficial que ya os ofecí hace unos días, Hardy aparece extremadamente musculado y haciendo un rol de terrorista sanguinario que ya apunta a que será un villano aun más sanguinario que el Joker de Heath Ledger, habrá que esperar al verano de 2012…

Bane

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply