Más polémica entorno al Príncipe de Bel-Air

1
loading...

Tras varios años desde que se terminara la serie “El príncipe de Bel-Air“, siguen saliendo rumores y cotilleos sobre los actores y las complicaciones en el set de rodaje. Sobre todo, tras los rumores de que se planea el reencuentro de todos los miembros de la serie (actores y equipo).

Para salir al paso de estos rumores la actriz Janet Hubert (que interpretó a la tía Viv en las primeras temporadas) ha declarado que nunca volverá a reunirse con nadie de la serie hasta que le pidan perdón por su polémico despido. Al parecer Janet Hubert señala a Will Smith como el responsable de que la despidieran y de hecho, nunca se lo ha perdonado, reciente tildó de “Gilipollas” a Will Smith en una entrevista para la radio.

Lo cierto es que Will Smith era practicamente el amo y señor de la serie de la NBC y por tanto tenía gran influencia en los productores, pero parece más viable que el despido de la Tía Viv se produjese realmente por el mal carácter de la actriz, algo que en su momento quedo enmascarado por una supuesta violación del contrato por haberse quedado embarazada, lo cierto es que  finalmente fue sustituía por una nueva actriz Daphne Maxwell.

Quien sabe si finalmente se producirá esa reunión y quien sabe si para comenzar un nuevo proyecto…

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Muere el tío Phil del Príncipe de Bel-Air | Noticias de series

Leave A Reply