Últimamente la decepción se ha instalado en mi, con cada nuevo episodio que veo de la serie «Como conocí a vuestra madre» y aunque la serie cuenta con miles de maníacos y tiene buenas cifras de audiencia, lo cierto es que a mi me aburre y de que manera…

Es una serie que simplemente se «deja ver»pero poco más.

Cada vez está más falta de ritmo, los personajes no son nada coherentes, hay fallos graves de guión, estructura y a veces ni se entiende el episodio ni lo que ha querido transmitir. Además el tema recurrente de la serie: la chica que será la madre de Tedd Mosby (Josh Radnor) no se suele tratar más que en un par de episodios por temporada. Es cierto que yo voy por el final de la quinta temporada y todavía no la he visto completa pero para mí, la trama deja mucho que desear.

Por supuesto, por encima del resto de personajes descafeinados está el genial Barney Stinson interpretado magistralmente por Neil Patrick Harris que con su sola presencia en un episodio, puede hacer que valga la pena. Para mi uno de los mejores personajes de la historia de la televisión.

Pero él solo no puede echarse a sus espaldas todo el peso de una serie que va a la deriva: con argumentos flojos, chistes recurrentes y personajes vacíos y repetitivos. Además los antes tan válidos saltos temporales, ya no son sorprendentes y carecen de sentido.

Últimamente parece haberse creado en la prensa USA el debate y la comparación continua con los irreverentes Geeks de The Big Bang Theory creados por Chuck Lorre, y lo cierto es que los científicos salen mucho mejor parados según la crítica especializada. Y no es de extrañar, esta serie mantiene el nivel temporada tras temporada y es mucho más fresca, irreverente y divertida.

Aquellos que vaticinaron una nueva serie como Friends creo que fueron demasiado generosos, para mí, aunque suene políticamente incorrecto, sin duda Como conocí a vuestra madre ha sido una total decepción.

Artículo anteriorACTRIZ CERSEI JUEGO DE TRONOS
Artículo siguienteMás polémica entorno al Príncipe de Bel-Air

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.