Hell on Wheels renueva para una segunda temporada

0
loading...

Si hace pocos días os hablé del lanzamiento de la nueva serie de la que me había vuelto Maníaco: Hell on Wheels, hoy me alegra anunciaros que la cadena que la emite AMC (The Walking Dead) ha anunciado la renovación para una segunda temporada, de la que se conocen pocos datos.

Sin duda una buena noticia para la gran cantidad de seguidores que está teniendo la serie en esta primera temporada. De hecho con unas cifras de unos 2 millones de espectadores ha sido el segundo mejor estreno de la cadena (tras la serie estrella de la cadena The Walking Dead).

La serie es un western puro y duro: rudo, con personajes complejos y con un protagonista magnífico y lleno de aristas: borracho, tipo duro, desastroso a veces y honorable otras, pero sin duda un personaje completo y lleno de carisma interpretado magistralmente por Anson Mount.

Para mí: una serie imprescindible ¿Te atreves?

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply