Trailer Batman The Dark Knight Rises

0
loading...

Por fin sale a la luz el primer trailer oficial de “Batman The Dark Knight Rises” de Christopher Nolan. Para mí uno de los directores de cine más en forma del momento y junto con Tarantino posiblemente uno de los mejores de la historia, me encantan todas sus películas y aunque hay alguna más floja que otra para mí todas son realmente buenas y aportan algo diferente, algunas rozando la perfección. Si todavía no sabes quien es Nolan aquí te dejo su filmografía. Además para 2013 prepara junto con Zack Snyder (300, Watchmen) el reboot de una franquicia que hace aguas: Superman. Con la esperadísima cinta “Super Man: Man of Steel” (2013). Con que este Superman sea la mitad de buena que la adaptación de Batman será simplemente alucinante.

Following – Memento – Insomnia – Trilogía Batman – El truco final: El prestigio – Origen

Christopher Nolan ha sido el primer director en la historia del cine en crear una película basada en un superheroe de forma adulta, seria y my my madura. (Amén del otro Batman de Tim Burton). Y ya era hora de adaptar cómics con calidad: no basta con presentar al superhéroe de turno en un derroche de efectos especiales, yo ya no me lo creo. Nolan ha creado un Batman realista, oscuro y sobre todo cargado de una profundidad extrema: un Batman (interpretado por Christian Bale de forma magistral) lleno de aristas, dudas, misterio y humanidad. Y una ciudad de Ghotam que sin el alarde estético del ambiente Burton, es una ciudad espejo del alma del Batman de Nolan: oscura, deshumanizada, realista. Simplemente, una trilogía que es una obra maestra del cine contemporáneo. Dejando en evidencia a otras producciones como las ridículas Spiderman, Superman, las predecesoras (Batman Forever o Batman & Robin) y también a otras de mayor calidad como Los 4 Fantásticos, X-Men (Brian Singer) o Hulk (Ang Lee), Thor o Green Lantern.

Lo malo, que esta será la tercera y última entrega de la trilogía de Batman. Por lo que Nolan pone así punto y final a su personal proyecto, por ello, se espera un final apoteósico que seguro no deja indiferente a nadie.

De momento disfrutad de este trailer, simplemente alucinante, en el que por fin podemos ver las primeras imagenes de Anne Hathaway como la nueva CatWoman o del malo malísimo Bane  (ridiculizado como personaje en Batman Forever)  e interpretado esta vez por Tom Hardy. Bane en los cómics es el villano que, sin duda, peor se lo hace pasar a Batman,veremos a ver que ocurre en esta adaptación…

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply