Hoy os traigo una nueva noticia, ya me he enganchado oficialmente a una nueva serie que promete… Hell on Wheels. La serie es un western por todo lo alto, con una cuidada puesta en escena y con un episodio piloto simplemente espectacular. La serie tiene todos los alicientes de un buen western: el malo malísimo, los indios, chicas guapas y un prota de esos que te engancha desde el primer minuto de metraje: un pistolero con barba de tres días, un rostro de chico malo, un pasado que lo atormenta y un revólver demasiado grande como para no llamar la atención.

Los primeros minutos del piloto te dejan pegado al asiento. Sin más. Si te gustó la galardonada y polémica Deadwood (HBO) no te puedes perder Hell on Wheels quizá algo más recatada pero con una historia que parece tener más peso: la venganza del protagonsita.

Hell on Wheels es la nueva apuesta del canal AMC que está apostando por grandes series de calidad y sin duda está dando un salto cualitativo en el nivel de su parrilla. Suyas son también la aclamadísima The Walking Dead y el remake de una serie sueca muy del estilo Millenium que está toda una revolución en el país escandinavo «The killing«.

Si no te enganchas con la intro de Hell on Wheels y con sus títulos de crédito es que no tienes…

Artículo anteriorSerieManiac.com alcanza las 3.000 visitas
Artículo siguienteKate de la Serie perdidos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.