Nueva temporada de Futurama (temporada 6)

Fue un día triste y oscuro, cuando el 10 de agosto de 2003, la serie Futurama fue cancelada. Muchos se preguntaban porque una serie tan increíble y de un humor tan inteligente había sido suspendida. Fueron muchos los rumores: malas audiencias de la 4 temporada, guiones demasiado complejos. diálogos excesivos… Pero lo cierto es que Fox (la cadena que se había encargado de su emisión desde el 28 de marzo de 1999) tomó la díficil decisión de no renovar la que había sido una de sus series franquicia.

En 2007 la serie volvió con una falsa 5º temporada que en realidad se trataba de una colección de 4 películas en edición DVD. Pero gracias a estas 4 películas y a la gran acogida que tuvieron en todo el mundo, la Fox se planteó renovar la serie con una nueva temporada. El proyecto no llegó a buen puerto y finalmente, gracias a la presión popular y a las muestras de apoyo desde todos los rincones del mundo, la cadena norteamericana Comedy Central (famosa por South Park) decidió dar luz verde a los nuevos episodios de Futurama casi 7 años después de haberse emitido el último.

Así llegó el gran día…el 24 de  Junio de 2010 se emitió el primer episodio de la 6º temporada dando a Comedy Central unos records de audiencia históricos. La nueva temporada tendrá un total de 26 episodios.

Lo malo es que en España tendremos que esperar un poco para verlos en español, de momento, Fox España ya ha comprado los derechos y desde hace pocas semanas ha comenzado a emitir la serie desde el episodio 1 de la 1º temporada.

En definitiva, estamos de enhorabuena…

Noticia patrocinada por Bspelling. Clases de inglés on-line con profesores nativos. Entra en www.bspelling.com

Artículo anteriorANALISIS DE LA SERIE THE WIRE
Artículo siguienteEmilie de Ravin aparecerá en Once Upon a Time

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.