Once Upon a time renueva

0
loading...

Tras el estreno USA de la serie Once Upon a Time y las buenas cifras de audiencia, el canal ABC encargado de emitirla ha confirmado que la serie se mantendrá al menos durante una temporada, esto que puede saber a poco, es una buena noticia dado el alto número de series que son canceladas antes incluso de acabar su primera temporada.

Once Upon a Time es uno de los grandes estrenos de la cartelera televisiva y ha sido espera por mucho tiempo. Lo que muchos no sabrán es que gran parte de los ideólogos de LOST están también detrás de esta peculiar serie, de hecho, es el mismo canal el que emite ambas series.

La serie cuenta como los personajes de fantasía de los cuentos tradicionales (BlancaNieves, el Príncipe, Pepito Grillo, Gepeto, Pinocho, la Bruja) son encarcelados por culpa de una maldición en un remoto pueblo de la américa profunda actual. Los personajes de fantasía viven sus vidas en este pueblo como camareros, alcaldes, psicólogos, profesores, médicos, etc. sin recordar nada de sus vidas de fantasía.

Otro de los alicientes es el de ver al gran Robert Carlyle  (Trainspotting, Full Monty, 007) como uno de los malos malísimos de la serie, encarnando al mítico  Rumpelstiltskin.

Habrá que estar atentos, yo ya he visto el piloto y la serie tiene buena pinta.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply