The Big Bang Theory Todas las camisetas de Sheldon

Uno de los elementos de culto de la genial serie The Bing Bang Theory son, sin lugar a dudas, las camisetas de Sheldon. A lo largo de la serie The Big Bang Theory los productores se las ingenian para que Sheldon luzca una camiseta sorprendente y diferente en cada episodio.

Pues bien aquí os traigo una curiosa web que muestra todas las camisetas que luce Sheldon y otros personajes de la serie, con enlaces directos a las distintas tiendas online donde puedes adquirir cada modelo. Así de sencillo. Elige la que más te gusta, haz click sobre ella y la web te guiará directamente a la tienda que la tiene en stock.

Para ir a la tienda sigue este enlace oficial.

Además la web tiene otros productos promocionales de la serie The Big Bang Theory y merchandising de todos sus personajes: Leonard, Penny, Howard o Koothrappali. Saca tu lado friki y vístete con estas camisetas.

Sheldon suele vestir camisetas relacionadas con personajes del cómic y superhérores como Batman, Green Arrow, Green Lantern, Superman, Flash, etc… Mención aparte tienen también los cinturones de Howard que en cada episodio luce orgulloso, habrá que investigar donde adquirirlos.

 
Noticia patrocinada por Bspelling.com la mejor forma de aprender inglés.
Artículo anteriorNOTICIAS
Artículo siguienteCINE

3 COMENTARIOS

  1. […] Algo de lo que se ha hablado mucho en la red es de las camisetas de Sheldon, hace ya tiempo postee una noticia sobre una web muy interesante en la que se podían adquirir todas las camisetas de Sheldon, las cuales va luciendo cuidadosamente en cada episodio. Podéis leerlo de nuevo aquí. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.