GEORGE LUCAS PLANEA SERIE SOBRE STAR WARS

2
loading...

La serie sobre Star Wars se retrasa

Una vez más, la esperadísima serie de George Lucas basada en el universo Star Wars se retrasa. Lucas anunció hace poco que tiene el guión para más de 50 episodios, pero que espera a tener la tecnología necesaria para que la serie esté a la altura de los útimos episodios cinematográficos. Lo cual es complicado para un proyecto televisivo.

La serie está ambientada entre el periodo que separa las tres trilogías, es decir, entre el Episodio III y el Episodio IV.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

    • La verdad es que sí, al parecer lleva varios años planeándola. Quiere aprovechar el boom que está teniendo el formato de las series USA.

      Pondré más información pronto 😉

Leave A Reply