ROBERT KIRKMAN CREADOR DE THE WALKING DEAD

0
loading...

Habla el creador de la serie  The Walking Dead

Tras varios meses de silencio, el aclamado creador del pelotazo del año, la serie The Walking Dead, ha hablado y desvelado algunas de las tramas de la exitosa serie que regresará a las pantallas USA en Octubre.

Robert Kirkman ha adelantado que la nueva temporada será “el doble o el triple de buena” y que no van a escatimar en gastos para la creación de nuevos modelos de zombies.

”Aquí todo el mundo es consciente de lo bien recibida que fue la primera temporada”, ha admitido. ”Nos estamos dejando la piel, desarrollando la historia, para asegurarnos de que la nueva temporada es mejor, con un montón de giros y cambios.”

”Hemos estado hablando con el maquillador artístico, Greg Nicotero, sobre un montón de cosas guays para los zombis que tiene planeadas”

Por lo visto la trama principal de la serie girará entorno a la historia entre los dos gallos del Gallinero, que se disputan el amor de la siempre recordada Sarah Tancredi (Prison Break) interpretada por Sarah Wayne Calles.

”Esa es, definitivamente, la dinámica central de la historia,” ha dicho. ”Pero hay un montón de otras cosas interesantes. Vamos a ver muchas cosas de Andrea (Laurie Holden) y de Lori (Sarah Wayne Callies).”

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply