El último lío de Charlie Sheen

Charlie Sheen ha detenido el rodaje de su exitosa serie “Dos hombres y medio” debido a un proceso de rehabilitación que ha iniciado en su propia casa por voluntad propia. Diferentes medios apuntan a que la última celebración que realizó Sheen y que duró más de 36 horas le ha pasado factura y lo ha envuelto en el enésimo escándalo en su carrera, no obstante, Sheen lo ha desmentido todo y ha presentado un comunicado para los seguidores de la serie más exitosa en USA “Two and a half men”.

Dijo Charlie Sheen a través de la revista Contact Music: “Quiero dar las gracias a mis compañeros de Dos Hombres y Medio y todo el mundo de (la cadena) CBS y Warner Bros, por su preocupación y su apoyo. Y a mis fans, vuestros buenos deseos me han llegado muy hondo. Sólo quiero decir gracias”.

Finalmente Chuck Lorre, creador de la serie decidió rescindir el contrato de Charlie Sheen harto de sus polémicas y desplantes al equipo del programa. Su personaje será sustituido por el actor Aston Kutcher, otro de los gamberros más reconocidos de Hollywood.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here