NOTICIAS

0

Nueva serie del entrañable Joey de Friends

Tras un fallido intento con el spin-off de Friends “Joey” (serie que trataba de como el personaje de Friends se marchaba a Los Ángeles a ganarse la vida como actor junto con su hermana y su sobrino) y tras tomarse un merecido periodo de descanso, Matt LeBlanc vuelve a la carga con una nueva serie “Episodes” para la BBC.

En esta nueva aventura televisiva LeBlanc encarna a un exitoso actor de comedias que convive precisamente con una pareja de guionistas de la serie en la que trabaja, el humor  y el tono socarrón están garantizados.

Noticia patrocinada por el Centro de Formación online de Inglés Bspelling.com. Entra y aprende inglés con profesores nativos en tiempo real.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply