NOTICIAS

0
loading...

La Sexta arrasa con su estreno de The Walking Dead

La Sexta emitió el martes los dos primeros episodios (de los 6 que componen la primera temporada) de la genial serie The Walking Dead. Batiendo los records de audiencia de cualquier estreno de la Sexta, con Share que rondó el 14% durante el primer episodio y de 16% durante el segundo.

Así que para aquellos que aún no os atrevéis a ver las series durante su estreno en USA ya sabéis que teneis una cita todos los martes a las 22,15 horas de la noche en la Sexta. No os perdáis la serie del momento.

Mientras en USA parece que tendremos que esperar bastante para disfrutar de la segunda temporada, de la que ya se ha confirmado que contará con 12 episodios, y no será hasta finales de año 2011 cuando se programe su estreno. Una lástima.

Noticia patrocinada por Bspelling.com, aprende inglés desde casa con profesores nativos.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply