Podcast Seriemaniac Miércoles 24 de mayo de 2017

En nuestro programa de radio sobre series de esta semana, hemos desgranado la serie Fargo, que actualmente emite su tercera temporada. Habrá que ver si finalmente está a la altura de sus dos anteriores entregas, de momento pinta muy bien, sobre todo teniendo entre sus actores principales al mismísimo Ewan McGregor que además interpreta a un personaje doble, ya que encarna a dos gemelos enfrentados entre sí, por viejas rencillas familiares.

Además, hablamos de una de las curiosidades de la serie Fargo que siempre han estado en boca de todo el mundo ¿Está realmente fargo basada en hechos reales? para saberlo escucha nuestro audio o haz clic en el enlace anterior para leer nuestro artículo en el que reflexionamos sobre ello en profundidad, seguro que no te quedarás indiferente.

Recuerda que puedes escuchar todos nuestros programas en diferido en:

Y por supuesto, en riguroso directo cada miércoles a las 11:30 en RadioBetis con Edu Carrillo y todo el equipo de Radio Betis en el 96.8 FM o directamente a través de la web RadioBetis.

Recuerda que puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Podcast SerieManiac (Miércoles 24 de mayo – Fargo)

Artículo anteriorCuriosidades de Piratas del Caribe
Artículo siguienteCuando se estrena la temporada 7 de The Walking Dead en Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.