Tráiler y curiosidades de La Venganza de Salazar

Hoy se estrena en los cines la quinta parte de la franquicia de Disney, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. En la que de nuevo nos quedamos huérfanos de reparto pues siguen sin aparecer los personajes de Orlando Bloom y la bella entre bellas Keyra Knightley. (O quizá sí salen, atento a los Eater Eggs de la película, porque aparecen como un pequeño cameo).

Una película que agota hasta la saciedad un franquicia que ha ido bajando de calidad conforme pasaban los años y las entregas de forma inversamente proporcional a sus presupuestos.

Lo que fue una película fresca y chispeante, novedosa por reinventar el género piratesco, se ha convertido en un ir y venir de personajes, en unas películas en las que incluso el maestro Johnny Deep empieza a quedar desdibujado y a pasar desapercibido. Una lástima.

Lo cuál no quiere decir, que no sea un evento entretenido y palomitero para una típica tarde domingo, para disfrutar con los amigos o con la familia. Si estás pensando acudir a ver Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, quizás te puede venir bien conocer estas curiosidades de Piratas del Caribe, que resumimos en esta espectacular infografía gracias a nuestros amigos de Stampaprint, la imprenta líder en impresión online de calidad.

Como principal novedad y reclamo, tenemos al gran Javier Bárdem, en su enésimo papel de malo, realizando una nueva incursión en el Hollywood más taquillero, hace tiempo que no lo vemos interpretando una de esas películas que antes interpretaba luciendo sus dotes como el gran actor que es, parece que se nos está encasillando un poco en el papel de malo famoso con tintes étnicos y exóticos.

Habrá que ver si finalmente esta entrega esta a la altura de la saga, o nos deja de nuevo con el mal sabor de boca con que nos dejó la infumable «En mareas misteriosas».

No te pierdas otros tráilers de películas en nuestra sección de Cine en Seriemaniac.

camiseta no soy una princesa soy una khaleesi

Tráiler en español de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Curiosidades de Piratas del Caribe

curiosidades de piratas del caribe

 

Artículo anteriorPrimer tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos
Artículo siguientePODCAST SERIES TV: CURIOSIDADES DE LA SERIE FARGO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.