Y el premio es para…

0

Te contamos como fue la Gala de los IX Premios de La Verdad

And the winner is… Pues sintiéndolo mucho queridos seriemaniacos, tengo que contaros que finalmente nuestra web no ganó el premio a Mejor Blog. El ganador fue el blog sobre alpinismo “Montañas del Sur“, al que tuvimos la suerte de saludar y felicitar por su gran trabajo, ya que es un blog estupendo, del que desde ya mismo, nos hemos hecho fieles seguidores. Así que desde aquí felicitamos nuevamente a José Antonio Pastor, creador del blog, y por lo que cuenta en sus artículos un auténtico aventurero, no os lo perdáis.

Si quieres conocerme mejor y reírte un rato, no te pierdas nuestro vídeo presentación para la Gala: Vídeo Presentación Seriemaniac

La gala estuvo amenizada por el cómico Eduardo Aldán, que realizó una actuación sobresaliente, ganándose el afecto y vítores del público con sus chistes y monólogos sobre la infancia, haciendo un pequeño refrito de su interesante e imprescindible obra “Espinete no existe”.

Aprovechamos este artículo para dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado estos días, a RadioBetis, a todos los que habéis comentado o compartido la nominación en vuestras redes sociales, y a todos los que hacéis posible Seriemaniac.com con vuestras visitas diarias, sin vosotros, esta nominación, que ya es todo un éxito, no hubiera sido posible.

Puedes leer la noticia completa sobre el evento en: La Verdad.

Y puedes ver el vídeo con los mejores momentos en este enlace: Gala IX Premios Web La Verdad.

¡Gracias Seriemaníacos!

serieman

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply