Tráiler de la Quinta temporada de Prison Break

0

Tráiler y noticias de la temporada 5 de Prison Break

El pasado 4 de abril de 2017 por fin se emitió el esperado regreso de la serie Prison Break, en canal Fox. Un regreso que viene después de 7 años desde que se emitiera el último episodio, el que se presumía el final de toda la serie. En España se podrá ver el 10 de abril en Fox España.

La quinta temporada de Prison Break, contará finalmente con 9 episodios, aunque la idea era que fueran 10, pero los compromisos de los actores protagonistas (que ahora son productores de la serie) que participan en la serie teen de The CW “Legends of tomorrow” ha impedido un plan de rodaje tan largo.

Pese a todo, según aclara el creador de la serie, que sigue al frente de esta nueva temporada de Prison Break, la trama que se quería contar, se va a narrar igualmente, pero de forma concentrada en 9 episodios.

Sobre la opción de hacer una sexta temporada, ya empiezan a dispararse los rumores y el propio creador y el protagonista Wentworth Miller ya han hecho declaraciones en las que no descartan el proyecto totalmente, aunque en un principio iba a ser una temporada única, como siempre, y en estos casos en los que están por medio cadenas generalistas como FOX, todo dependerá de las audiencias.

Lo cierto es que la serie viene precedida por una gran cantidad de movimiento en Internet, y en los mentideros seriéfilos, siendo su tráiler uno de los más vistos con 42 millones de visionados en sus primeras 24 horas.

Para nosotros, la primera temporada de Prison Break fue insuperable, posiblemente una de las mejores temporadas de una de televisión, pero a partir de ahí todo fue una cadena de despropósitos, en los que la calidad y la producción descendieron alarmantemente, hasta llegar a un final sin pies ni cabeza, algo parecido a lo que le ocurrió a la serie Heroes (Tim Kring) que también volvió en forma de secuela sin sentido en Heroes Reborn, por suerte, cancelada y enterrada en el cajón de algún guionista venido a menos.

Así que no esperaría mucha d este regreso, por supuesto, será un producto divertido de ver y entretenido, pero nada más, los fines recaudatorios parecen que están detrás de este regreso más que otra cosa. Sobre todo porque de nuevo se vuelve a repetir la fórmula que dio éxito a la serie, el escape de una prisiñón, al igual que vimos en la primera temporada en Fox River, en la tercera, en la cárcel panameña de Sonna y ahora, en esta quinta temporada, en una prisión de Yemen.

De momento, repiten personajes como los hermanos Scofield y Burrow, T-Bag, Sarah Tancredi, Sucre y C-Note. Habrá que esperar oara juzgar debidamente este regreso, que no augura grandes dosis de calidad pero sí entretenimiento palomitero de sofá y manta…

Tráiler temporada 5 de Prison Break

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply