La La Land: ¿Realmente toca Ryan Gosling el piano?

0

¿Es realmente Ryan Gosling el que toca el piano?

La La Land es una de las películas más encantadoras de este año. Además de canto y el baile hay otra cosa que os fascinará: las habilidades musicales de Ryan Gosling con el piano. En el film, interpreta a un purista apasionado del jazz y hay algunas escenas musicales en las que te preguntarás si realmente es el quién toca o es un doble. Tan sorprendente como pueda parecer ¡Gosling toca todo el tiempo!

“De hecho, no hay un solo plano detalle de las manos de Sebastian en toda la película que sea un doble” aseguró el director Damien Chazelle en una rueda de prensa “Es Ryan todo el tiempo”. Incluso el músico Jhon Legend, que tiene un pequeño papel en la película, estaba impresionado: “Estaba celoso, tío” dijo. “Viéndole tocar, era como, ¡Guau! este tío es muy bueno y solo ha aprendido durante los últimos meses. ¡Es alucinante!”

Según Gosling, le llevó tres meses de lecciones aprender a tocar el piano para interpretar jazz: “El director quería rodar todas esas secuencias en una toma así que no había opción de colar a un pianista propiamente dicho”. ¡Qué talento tiene este chico!

Periodista, Traductora e Intérprete. Mente curiosa e inquieta que intenta llenarse de libros, música, cine y series. Capaz de comunicarse con cualquiera

Leave A Reply