Lagertha serie Vikings

0

Todo sobre la actriz Katheryn Winnick, Lagertha de la serie Vikings

En nuestra sección habitual de actores y actrices de series, hoy queremos rendir homenaje a la que posiblemente es la actriz más sexy y explosiva de la parrilla televisiva, Katheryn Winnick, la queridísima Lagertha de la serie Vikings.

Y es que el personaje de Lagertha se ha ido ganando poco a poco, con el paso de las temporadas, un hueco en todos los corazones de los maníacos de esta serie brillante y fundamental para todos los amantes de las series de calidad.

La que comenzó siendo un personaje femenino frágil a la sombra de las ansias de poder de su marido Ragnar Lothbrok, poco a poco se ha ido convirtiendo en un personaje fundamental, fuerte, potente y de armas tomar.

Porque en Vikings, al igual que ocurre en Juego de Tronos, los personajes femeninos son fundamentales y ejercen su poder a través del sexo o de su fuerza y valentía. De este modo Lagertha se ha convertido en una auténtica princesa guerrera con todo un ejército que le rinde pleitesía sin rechistar.

¿Pero quién hay detrás de la Lagertha de la serie Vikings? Pues la guapísima actriz Katheryn Winnick.

No te pierdas otros artículos sobre protagonistas de series, en nuestra sección: Protas de series

Laguertha de la serie Vikings

Todo sobre la actriz Katheryn Winnick

Katheryn Winnick es un actriz canadiense con orígenes ucranianos, lo que explica un cóctel genético explosivo que la ha convertido en una de las actrices más sexy del panorama televisivo actual.

Es Sagitario, nació un 17 de diciembre de 1977, así que tiene ahora mismo 37 añitos. Mide 1,68 y ha participado en multitud de series como personaje secundario: House, CSI, Person of Interest, Ley y Orden, Nikita. Fue en la serie Bones en la que tuvo la oportunidad de participar de forma más regular, apareciendo en siete episodios, encarnando a la reportera de guerra Hannah Burley.

Sus papeles de cine, aunque menores en número, han tenido cierta importancia, pues pudo aparecer en un filme junto al actor de moda Matthew McConaughey (Failure to Launch) y ha protagonizado junto a Paul Giamatti (Entre copas, La joven del agua) la película Cold Souls que tuvo una gran acogida en el Festival de Sundance y que como curiosidad apuntamos, que la actriz tuvo que aprender a hablar ruso, por exigencias del papel. Pero además, según la propia actriz también saber hablar ucraniano, francés e italiano. Además siempre ha dicho que el acento británico le parece muy sexy, así que ya sabéis, poneros las pilas para aprender inglés.

Puedes seguirla en su cuenta oficial de Instagram en la que suele aparecer haciendo payasadas con sus compañeros de reparto: @katherynwinnick

laguerha desnuda

Como curiosidad decir que la actriz Katheryn Winnick, es sin duda una mujer de armas tomar, nunca mejor dicho, pues es cinturón negro de artes marciales, taekwondo y karate, ahí es nada. Así que cuidadito con ella. Además tiene una licencia oficial para poder ser guardaespaldas y sus comienzos en el cine vinieron porque era entrenadora personal de actores, ya que los preparaba e instruía para las escenas de acción.

Por supuesto, al entrar a la serie Vikings en 2013 su popularidad se disparó, y ahora mismo su escultural figura y su sensual rostro, no han pasado inadvertidos para las grandes compañías de moda, protagonizando campañas en numerosas publicaciones como Maxim, Men’s Health, Vanity Fair.

En numerosas ocasiones ha mostrado su predilección por los papeles de acción y las pelis de superhéroes, de hecho sonó bastante para interpretar a la Viuda Negra en las sagas de Marvel, papel que terminó por llevarse la también bellísima Scarlett Johansson.

Desde pequeña ha tenido un gran sentido emprendedor, y parece tener un sexto sentido para los negocios, ya a los 16 años abrió 3 academias de artes marciales, y actualmente, gracias a la popularidad de la serie, se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas del mundo. Ello le ha permitido abrir una cadena de hamburgueserías “Fat Winnick Burguer”, una marca de Vodka “Pure Wonderwinnick” (se nota la ascendencia ucraniana), un equipo de fútbol americano “Etobicoke Angels” e incluso una línea de perfumes.

Laguertha de la serie Vikings topless

Curioso también resulta, que ella nunca se ha considerado una chica muy femenina, sobre todo por su pasión por las artes marciales, algo que siempre se ha relacionado (equívocamente) con el género masculino, lo que le provocó algunas disputas con sus compañeros de estudios. Este motivo, hace que tenga dudas en lanzar su propia línea de ropa, uno de sus próximos proyectos.

“Creo que es porque yo nunca jugué a disfrazarme como niña cuando era pequeña, era más bien un poco niño. Solía usar pantalones de mezclilla, una camiseta cualquiera y atarme el pelo en una cola de caballo, mientras iba a Tae Kwon Do. Así que para mí, hasta pintarme los labios es un reto. No me pongo labial, me lo como. Todavía me siento un poco como un pez fuera del agua al momento de vestirme bien. La verdad, prefiero usar sudaderas. Creo que hay alguna manera de estar a la moda, pero sentirse cómoda al mismo tiempo.” (Fuente: Vikinslatinoamerica).

lienzos vikings

Muy pronto la volveremos a ver en la segunda parte de la cuarta temporada que en unos 3 meses se emitirá en el canal HistoryChannel. En esta nueva tanda de episodios, veremos como han pasado los años en todas las tramas, ya que la familia e hijos de Ragnar han crecido y se han convertido en hombres. Además según el creador de la serie, posiblemente veremos a Lagertha en una tórrida historia de amor lésbica.

El eterno debate sobre qué actriz de la serie Vikings es mejor está servido, ya que comparte protagonismo con la otra gran belleza Alyssa Sutherland, que encarna a la otra mujer (la actual) de Ragnar llamada Aslaug y que tiene descendencia directa de los dioses, observándola con detenimiento no nos extraña para nada.

Pero nosotros nos quedamos con Laguertha, una mujer fuerte, valiente, y hecha a si misma. Una auténtica princesa guerrera.

Laguertha de la serie Vikings

Laguertha de la serie Vikings

Katheryn Winnick vikings

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply