Camiseta de no soy una princesa soy una khalesi

0

Camiseta original khalesi Juego de tronos

En nuestra sección de merchandising de series de tv, te traemos una de las camisetas más demandadas y buscadas, además a un precio especial, gracias al acuerdo que tenemos suscrito con la página La Tostadora, la mejor tienda online sobre productos de series de televisión y cine.

Si una camiseta relacionada con el merchindising de Juego de tronos ha funcionado bien, esa ha sido la camiseta que hace alusión a Daenerys Targaryen (No soy una princesa soy una Khalesi) más comúnmente conocida en España como “La Khalesi”. Ya que es un personaje con el que todos los espectadores, sean del sexo que sean, empatizamos bien.

Es un personaje fuerte, que se ha hecho a si mismo, y en aunque la vida le ha puesto mil y una trabas, ella decide salir adelante hasta salirse con la suya, un instinto de superación demoledor, encarnado además por la bellísima Emilia Clarke, y claro, eso siempre ayuda.

Así que la femeneidad de un personaje como Daenerys, se mezcla a la perfección con su instinto aventurero y capacidad de superación, se acabaron las princesitas Disney, indefensas y que siempre necesitan un príncipe que las rescate. Ahora lo que se llevan son las chicas guerreras, duras de pelar y hechas a si mismas.

Por eso, hoy más que nunca: “No soy una princesa, soy una Khalesi”.

Si estás buscando la camiseta original, con una calidad de tejido y un diseño muy cuidado, con modelo entallado, entonces adquiere la camiseta oficial en la tienda online La Tostadora, además ayudarás a que este blog pueda seguir financiándose y creando contenidos por mucho tiempo, ya que SerieManiac es distribuidor oficial.

Recuerda que puedes visitar todos nuestros productos de merchandising sobre series de tv en nuestra sección especial, ya que somos distribuidores oficiales de varias tiendas online, entra en: Merchandising Series

Recuerda que todos los productos de LaTostadora, tienen garantía de devolución, envíos en menos de 48 horas y es considerada una de las mejores tiendas online de toda España.

Este verano, la camiseta se hizo viral, porque la presidenta de la Comunidad de Madrid, acudió al congreso con la camiseta “No soy una princesa soy una khalesi” en color negro. El gesto fue aplaudido incluso por los diputados de los grupos de la oposición.

Si quieres comprar la camiseta, simplemente haz click en la imagen, recuerda que está disponible en todas las tallas y colores.

camiseta no soy una princesa soy una khalesi

Puedes visitar todos los modelos de camisetas de chica sobre juego de tronos, haciendo click en la imagen a continuación.

camisetas chica juego de tronos

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply