Mapa de España con todos los Pokemon

La fiebre por el juego Pokemon Go, ha llegado a nuestro blog de Seriemaniac, y por eso, te traemos un mapa con todos los pokemos de España, una información muy valiosa para todos los buscadores de Pokemon Go que últimamente se han convertido en legiones. Una auténtica fiebre de maníacos de Pokemon, una serie de anime.

(No te pierdas nuestro artículo sobre dónde poder ver la nueva temporada de Dragon Ball: ¿Dónde ver Dragon Ball Super?)

¿Te has cruzado ya con gente andando cabizbaja mirando el mundo a través de la pantalla de su smartphone? Si tu respuesta es afirmativa, es porque te has encontrado con astutos cazadores de Pokemons, en la nueva aplicación Pokemon Go. De la que ahora te presentamos el Mapa Pokemon Go España, para que estés dónde estés, no se te escape ninguno.

Si estás en tu ciudad, pueblo, o de vacaciones en el campo o en la ciudad, tendrás a todos los pokemon localizados y listos para ser cazados.

Y es que Pokemon Go ya cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el planeta. La aplicación más descargada del mundo, y eso son palabras mayores, por ejemplo en España, ha superado las descargas del que parecía imposible de batir, el popular Whassap.

Lo que ha hecho que Nintendo salga de su crisis profunda y vuelva a recuperar el vuelo, impulsada por el incremento en sus acciones. Cuando muchos ya vaticinaban una quiebra sin precedentes en la empresa nipona. Pokemon Go ha recuperado a Nintendo para la causa, y a su vez ha catapultado a la empresa Niantic, a lo más alto del panorama de juegos para móvil, al ser los encargados de desarrollar esta aplicación que vincula realidad con mundo virtual a la perfección, con un elemento tan indispensable en nuestras vidas como es el móvil.

A partir de ahora vendrán muchas más aplicaciones, creédme, pero no serán más que una copia de los que tuvieron la valentía de marcar el camino.

Además, a la sombra de Pokemon Go han surgido varias aplicaciones satélite que nos van a ayudar a mejorar la jugabilidad de la app y sobre todo, nos van a ayudar a hacer la búsqueda de Pokémon mucho más sencilla.

Mapa de España Pokémong Go

Entre todas, destaca sin duda PokeCrew que no es más que un mapa Pokemon Go para España. De modo que podremos saber en todo momento y a tiempo real, dónde están los pokemon favoritos. Obviamente, la app funciona con sistema de geolocalización para saber dónde nos encontramos nosotros y por tanto saber que pokemon tenemos cerca, además de darnos información valiosa sobre esos pokemon, el tipo de características y poderes que tienen.

Está actualizado para cualquier lugar del planeta, simplemente tienes que seleccionar tu ubicación, permitiendo la geolocalización, y la app se centra y encuentra tu ubicación y te muestra un mapa con los Pokemon más cercanos.

Así tenemos por ejemplo, una gran cantidad de Pokemon ubicados en grandes capitales, (Mapa Pokemon Madrid, Mapa Pokemon Barcelona) pero también aquellos más difíciles de encontrar en otras zonas menos accesibles.

La aplicación con el mapa de españa para Pokemon Go, la tienes disponible en aplicación de escritorio y en tu tienda para IOS, en Android aún no se ha lanzado la app oficial, pero tienes algunas similares:

El funcionamiento de la app de escritorio, también permite la geolocalización, y se caracteriza por un formato muy simple, elegante, minimalista y muy intuitivo. Por lo que puedes empezar a usar el mapa de Pokemon Go en un solo clic.

¿Tienes alguna anécdota cazando algún Pokémon? ¿Quieres compartir con nosotros tus capturas? Te invitamos a que nos envíes tus fotos para compartir con todos los maníacos de Pokémon tus experiencias y aventuras.

Artículo anteriorNoticias y tráilers de la Comic-Con 2016
Artículo siguienteCRITICA Y VALORACIÓN DE SILICON VALLEY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.