Analizamos el final de la sexta temporada de Juego de Tronos

Como cada miércoles, nuestro programa de radio sobre series de televisión, analiza la actualidad del mundo catódico, en la emisora online RadioBetis.

Esta semana, como no podía ser menos, analizamos el espectacular final de la serie Juego de Tronos, que nos ha dejado a todos boquiabiertos y pegados al sofá, observando como las tramas por fin comienzan a desenmarañarse y acercándose a un irremediable final que cada vez está más cercano.

Un episodio espectacular, que ha sido el más largo en metraje de toda la serie, y además el más visto, batiendo un nuevo récord de audiencia según HBO. Con escenas que pasaran a la historia, y de las que se hablará durante muchos años: la venganza de Arya, la historia de la torre sombría y el pasado de Jon Nieve (no te pierdas nuestro artículo sobre ¿Quién es la madre de Jon Nieve?), y el comienzo brutal del episodio en el que Cersei se autoproclama nueva reina de Poniente, acabando de un plumazo con los Gorriones y gran parte de la Casa Tyrel.

No te pierdas todas las «Teorías sobre el final de Juego de Tronos»

Recuerda que puedes escuchar el programa en directo, todos los miércoles a las 11:30 en RadioBetis y los programas en diferido en nuestra sección Poscast Seriemaniac.

Podcast SerieManiac (Miércoles 29 de junio – Final temporada 6 Juego de tronos)

 

Artículo anteriorTráiler y fecha de estreno temporada 2 de Marco Polo
Artículo siguientePodcast Series: Análisis serie Marco Polo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.