La temporada 3 de Leftovers será la última

HBO no para de darnos malas noticias estos últimos días, si ayer os anunciamos que cancela de forma definitiva su nueva serie Vinyl, ahora conocemos que la temporada 3 de Leftovers será la última de la serie. Lo cual no es una cancelación propiamente dicho, pero sí que se decide concluir una serie maravillosa, de las mejores de los últimos años, ya que el equipo creativo considera que ya se ha terminado de contar la historia que se pretendía transmitir.

El creador de la serie Damon Lindelof (el verdadero responsable y guionista de la serie Lost) ha explicado algunos de los motivos. Por lo visto tanto él como el otro creador de la serie Tom Perrotta (autor del libro en que se basa la serie) piensan que las tramas no se pueden extender más y que los personajes protagonistas ya han llegado a su final.

No obstante, parece más probable que Lindelof (Star Treck, Prometheus) que actualmente tiene un gran cartel en el star system de Hollywood, quiera dedicarse a otros proyectos, posiblemente cinematográficos, y es que como según el mismo ha reconocido, desde que comenzó con la serie The Leftovers, no se ha dedicado a ningún otro proyecto para poder tener todos sus sentidos en una serie a la que se nota que tratado con mimo, si atendemos a un guión y a una producción simplemente de 10.

“Creo que las series de televisión deben tener principios, desarrollos y finales. He sido monógamo a The Leftovers durante el último año y medio y nunca he estado más feliz ni más centrado en mi trabajo. Pero probablemente sólo pueda hacer eso durante un año más y entonces mi mente va a comenzar a volar. Así que necesito sentir que hay un final a la vista»,

La tercera temporada de Leftovers será la última de la serie, constará de 10 episodios y aun no tiene fecha de estreno. Eso sí, también se ha filtrado que ya ha comenzado el rodaje de los dos primeros episodios de nuevo en Texas, pero después todas las tramas y el rodaje se trasladará a Australia, un país que he tenido la suerte de visitar y que sin duda está rodeado de una atmósfera de misterio que puede irle muy bien a la serie. Sobre todo en zonas como las del desierto (Territorio del Norte) o Ayer’s Rock.

La serie en principio contará con los mismos actores y además ha confirmado el fichaje de la veterana actriz Lindsay Duncan (Roma) como una de las primeras novedades, aunque todavía desconocemos cuál será la historia que se nos contará en esta última temporada de The Leftovers.

No te pierdas todo lo relacionado con la serie (banda sonora, críticas, tráiler…) The Leftovers, en este enlace: Noticias The Leftovers

Artículo anteriorHBO cancela Vinyl
Artículo siguiente¿Quién es la madre de Jon Nieve?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.