Fecha de estreno de la temporada 2 de Mr Robot

Ya está aquí, llega la ansiada segunda temporada de Mr Robot, posiblemente la mejor serie de los últimos tiempos, catalogada por IMDB entre las 10 mejores series de la historia, y ganadora del Globo de Oro a mejor serie dramática.

USA Network ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la temporada 2 de Mr Robot, que será el próximo 13 de Julio, y además ha aprovechado para lanzar el primer tráiler y los póster promocionales.

Además, la temporada tendrá 12 episodios, en lugar de los 10 habituales, y todos los episodios estarán dirigidos por su creador Sam Esmail, lo cual es algo que siempre se agradece.

No te pierdas la crítica que hicimos de esta serie en este artículo: Crítica Mr Robot, que ya en sus primeros episodios se convirtió automáticamente en una serie de culto, con un personaje que recuerda a los primeros años del Dexter más oscuro, y con un Christian Slater recuperado para la causa.

Una puesta en escena exquisita, con una música, montaje y fotografía simplemente sobresalientes, y un guión impresionante, hacen de esta serie la mejor serie del momento y que vuelve antes de lo que esperábamos.

«El cambio de guardia ha comenzado…»

poster mr robot

En esta segunda temporada, como vemos en el tráiler seguiremos ahondando en el universo oscuro del protagonista, atormentado como pocos protagonistas hemos visto, y las consecuencias de haber reencontrado respuestas de su pasado y ver qué ocurre en el orden mundial tras el asalta y hackeo de EvilCorp.

Así que continuaremos por dónde la dejamos, sin grandes alardes ni cliffhangers espectaculares en su final de temporada, tal y como vino al mundo, sin hacer ruido y lejos de grandes focos mediáticos como sí tienen otras series como True Detective o Juego de Tronos, por citar algunas.

¿Se puede cambiar el mundo? ¿El fin justifica los medios? ?Está la nueva sociedad alienando al ser humano? «El cambio de guardia ha comenzado…»

Tráiler temporada 2 de Mr Robot

https://www.youtube.com/watch?v=YibylhkLwGo

 

 

Artículo anteriorCuarta temporada de Orphan Black
Artículo siguienteTráiler episodio final de Juego de Tronos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.