Análisis 6×01 Juego de Tronos

Hoy queremos hablar del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, sin duda uno de los eventos más importantes en lo que se refiere al mundo seriéfilo. Y es que era mucha la expectación que este capítulo estaba levantando, sobre todo, para conocer cuál era el futuro de Jon Nieve, uno de los personajes favoritos de todos los maníacos de la serie.

La respuesta es que de momento habrá que esperar, y es que este primer episodio de Juego de Tronos 6×01 es simplemente una pequeña composicón de lugar para recordar dónde habíamos dejado a nuestros personajes tras el impactante final de la quinta temporada.

Así que salvo las escenas en Dorne con las guerreras serpientes de arena, las tramas avanzan muy poquito. Eso sí, como suele ser habitual y para mantener enganchada a la audiencia en este comienzo de temporada, un final made in Game of Thrones, con desnudo incluido de Melisandre (interpretada por la bellísima Carice Van Houten), que nos deja con ganas de saber qué pasará próximamente. Lo que parece claro, es que Melisandre, jugará un papel fundamental en la historia, sobre todo en lo que se refiere a Jon Nieve.

Si quieres saber algunas de las teorías que circulan en la red sobre Jon Nieve, no te pierdas estos artículos:

Para analizar este comienzo de temporada, podéis escuchar íntegra, la colaboración semanal que desde SerieManiac, nuestro director Cristóbal Terrer hará en la emisora RadioBetis todos los miércoles por la mañana. Con un análisis en profundidad de las series del momento.

Escucha RadioBetis en directo en este enlace: RadioBetis.

Podcast Seriemaniac: Primeras impresiones sobre Juego de Tronos

Además. como cada semana, en el mejor programa online sobre series «Seriófilos» también diseccionan las claves de este primer episodio.

¿Qué os ha parecido el primer episodio de la sexta temporada?

Episodio Seriófilos: Estreno de Juego de tronos

Artículo anteriorPosible regreso de la serie Dexter
Artículo siguienteAnálisis Unbreakable Kimmy Schmidt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.