Ganadores de los premios Razzie

0

Cincuenta Sombras de Grey y Cuatro Fantásticos arrasan en la mayoría de categorías

Esta noche se premiaran las mejores producciones cinematográficas de Hollywood en la gala de los Oscars. Y como es tradición, la noche anterior se celebran los premios Razzie, los que “premian” las peores películas de la temporada.

En la edición de este año hemos tenido dos clara “ganadoras” (y merecidas, se puede decir): Cincuenta Sombras de Grey y Cuatro Fantásticos. El primer film se ha llevado un total de cinco premios, entre lo cuales Peor Película, Peor Actor Protagonistas para Jamie Dornan), Peor Actriz Protagonista para Dakota Johnson), Peor Pareja en Pantalla y Peor Guion.

En el caso de Cuatro Fantásticos, los premios han sido a Peor Película (empate en la categoría reina), Peor Director para Josh Trank y Peor Remake/Secuela/Spin-off.

El nominado a los Oscars de este año por su papel en La chica danesa, Eddie Redmayne, se ha llevado el Razzie a Peor Actor Secundario por su papel en Jupiter Ascending. La Peor Actriz Secundaria ha sido Kayley Cuoco por dos películas: The Wedding Ringer y Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas, donde dobla uno de los personajes.

Pero no todo son malas noticias para los nominados. Este año el Razzie Redeemer, que se entrega a un ex-ganador de los Razzies pero que este año ha hecho un buen trabajo, ha sido para Sylvester Stallone. Está nominado a los Oscars en la categoría de Mejor Actor Secundario por Creed.

A continuación podéis consultar toda la lista de ganadores:

PEOR PELÍCULA

Cuatro Fantásticos y Cincuenta Sombras de Grey

PEOR ACTOR PROTAGONISTA

Jamie Dornan en Cincuenta Sombras de Grey

PEOR ACTRIZ PROTAGONISTA

Dakota Johnson en Cincuenta Sombras de Grey

PEOR DIRECTOR

Josh Trank por Cuatro Fantásticos

PEOR GUION

Cincuenta Sombras de Grey

PEOR ACTOR SECUNDARIO

Eddie Redmayne en Jupiter Ascending

PEOR ACTRIZ SECUNDARIA

Kayley Cuoco en The Wedding Ringer y Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas

PEOR REMAKE/SPIN-OFF/SECUELA

Cuatro Fantásticos

PEOR PAREJA EN PANTALLA

Jamie Dornan y Dakota Johnson en Cincuenta Sombras de Grey

RAZZIE REDEEMER

Sylvester Stallone

Leave A Reply