Todo lo que sabemos de la segunda temporada

Jimmy McGill/Saul Goodman vuelve a la carga con la segunda temporada de Better Call Saul, la serie spin-off de la aclamada Breaking Bad. A pesar de los altibajos de la primera temporada, AMC ha dado una segunda oportunidad a la serie que quiere mostrarnos cómo Jimmy se convierte en un abogado con muchos recursos para salvar delincuentes relacionados, entre otros, con el mundo de la droga.

SPOILERS de la primera y segunda temporada de Better Call Saul a continuación.

Antes de saber qué veremos en la segunda temporada debemos situarnos en el final de la primera. Jimmy estaba trabajando en un importante caso de estafa en una residencia para gente mayor junto con su hermano, Chuck, que lo traiciona llevando el caso a su antiguo bufete de abogados. Jimmy, tras este golpe, vuelve a las andadas con uno de sus antiguos compañeros de fechorías, Marco, que acaba muriendo después de una semana de excesos y delitos sin parar. Después de esto, Jimmy rechaza una oferta de trabajo que le permitiría seguir trabajando en su caso, y decide tirar por la vía criminal.

La segunda temporada, que se estrena mañana 15 de febrero en AMC, no veremos a un Jimmy totalmente cambiado, según ha expresado el propio Bob Odernkirk, actor protagonista. En su momento comentó que los personajes de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y Better Call Saul, evolucionan de forma realista y natural, así que será un proceso largo y doloroso.

 En esta segunda temporada también conoceremos más aspectos de la vida de Mike, y Jimmy acudirá a él para seguir colaborando con pequeños trabajos. La relación que saldrá reforzada en esta segunda temporada será entre Jimmy y Kim, la abogada, que en la primera temporada quedaba bastante difusa. También deberemos estar atentos a cómo los eventos finales de la primera temporada repercuten en esta segunda, haciendo referencia especialmente a la relación entre hermanos de Jimmy y Chuck. Viendo imágenes promocionales los dos vuelven a encontrarse, pero de una forma totalmente distinta a la primera temporada.

A continuación podéis ver el tráiler de la segunda temporada y una promo muy divertida.

https://www.youtube.com/watch?v=cUDUowZbiU8

Artículo anteriorCalendario de series 2016
Artículo siguiente5 razones para ver la serie The Shield

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.