Marvel y Netflix preparan una serie de The Punisher

0

Conoceremos al personaje en la segunda temporada de Daredevil

Tendremos que esperar hasta el 18 de marzo para poder ver a The Punisher en la serie Daredevil, pero Marvel y Netflix siguen con su alianza y han acordado desarrollar un spin-off del villano. Parece ser que las dos compañías han quedado muy satisfechas con el trabajo del actor Jon Bernthal, así que repetirá en este papel pero con una serie propia.

El último personaje  de La Casa de las Ideas en conseguir una producción propia en Netflix fue Jessica Jones, una serie que ha conseguido un gran número de alabanzas por tratar el tema de los superhéroes desde una óptica muy distinta.

Jon Bernthal protagonizará el spin-off de The Punisher ya que es el mismo actor que lo interpretará en la segunda temporada de Daredevil. En esta tanda de episodios veremos el nuevo traje de Matt Murdock y también la primera aparición de Elektra.

The Punisher confirma esta alianza de Marvel y Netflix, ya que será la sexta serie que hagan mano a mano: empezó con Daredevil, cosechando un éxito increíble; la siguió Jessica Jones que también sobrepasó todas las expectativas, y próximamente será el turno de Luke Cage (que ya apareció en Jessica Jones), Puño de Hierro y The Defenders.

Es la primera vez que el personaje de Frank Castle llega a la pequeña pantalla, pero ya pudimos ver dos adaptaciones en el cine: primero fue ‘El castigador’ del año 2004 dirigida por Jonathan Hensleigh y protagonizada por Thomas Jane; la segunda fue de 2008 y se tituló ‘Punisher 2: Zona de guerra’ dirigida por Lexi Alexander y protagonizada por Nick Santora.

Leave A Reply