Primer tráiler de ‘Free State of Jones’ con Matthew McConaughey

0

Ambientada durante la Guerra Civil

Matthew McConaughey es el protagonista del nuevo drama biográfico Free State of Jones, del cual se ha publicado recientemente el primer tráiler. El estreno de este film está programado para el mes de mayo de este 2016.

Esta nueva producción está basada en la biografía de Newton Knight, un granjero de Mississippi, al cual da vida el reconocido actor conocido por títulos como True Detective, Dallas Buyers Club, El lobo de Wall Street y la reciente Interstellar.

La historia de este film está ambientada durante la Guerra de Secesión (1861-1865). Newton Knight sobrevivió en 1862 a la Batalla de Corintio gracias a su liderazgo de un pequeño grupo de granjeros locales en una rebelión contra la esclavitud en el Condado de Jones. Pero Newton Knight a la vez estableció la primera comunidad mestiza de la región.

El proyecto está liderado por el director y productor Gary Ross, guionista de Los Juegos del Hambre. El reparto actoral lo completan, junto con McConaughey, Gugu Mbatha-Raw (Rachel Knight), Keri Russell (Serena Knight), Mahershala Ali (Moses Washington), Brendan Gleeson, Jacob Lofland (Daniel), Brad Carter (Lieutenant Barbour), Sean Bridgers (Sumrall) y Kirk Boveill (Merchant).

A continuación podéis ver este primer tráiler:

Leave A Reply