No habrá séptima temporada de Community

Parece que la serie Community finalmente no continuará en pantalla. Y es que tras el rescate de la serie para emitir una sexta temporada, rescate que fue realizado por Yahoo Screen, al igual que hizo por ejemplo Netflix con la última temporada de The Kiling, parecía que los maníacos de la serie podrían disfrutar de una nueva temporada, la que sería la séptima temporada de Community, pero finalmente no habrá más temporadas.

Y precisamente todo viene ocasionado por el cierre del portal Yahoo Screen, que tras intentar lanzarse al mundo de la televisión al igual que están haciendo otros gigantes como Netflix o Amazon, ha desistido y reconocido su error por lo que en las próximas semanas anunciará su cierre definitivo.

De este modo, se desvanecen las esperanzas de ver una nueva temporada de Community o incluso una posible película que diera por cerrada la serie de forma definitiva, así que finalmente, ni película ni última temporada.

Si bien es cierto, que los fans de la serie se pueden quedar contentos ya que las tramas de todos los personajes quedaron más o menos cerradas con la emisión de la sexta temporada, por lo que por lo menos la serie ha tenido un final más que digno, tras el anuncio de cancelación por parte del canal NBC, que desde siempre la emitió, y que al final de la quinta temporada decidió poner fin a la emisión.

Otras muchas series han sido canceladas drásticamente y sus seguidores se han quedado desolados y desamparados sin saber qué ocurría con sus personajes favoritos. Parece que las cancelaciones están a la orden del día, son precio dramático que hay que pagar a costa de que cada año se produzcan más y más series, muchas de ellas sin pasar unos mínimos estándares de calidad.

Estamos ante la nueva edad de oro de las series, por lo que se producen muchísimas series cada año, pero a veces a costa de bajar la calidad, parece que ahora mismo cualquier cosa es susceptible de ser convertido en serie. No en vano, 2015 ha sido el año en que más series se han producido, quizá estaría mejor producir menos y continuar con series que apuntaban muy alto. Quizás…

Artículo anteriorSeries que vuelven en 2016
Artículo siguiente5 razones para ver la serie Narcos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.