Estreno temporada 4 de Banshee

Comienza la cuenta atrás para despedirnos de una de las mejores series de lo que llevamos de siglo. Y es que los productores de la serie Banshee acaban de anuncia la fecha de estreno de la temporada final de Banshee, que finalmente será el 29 de enero de 2016.

Será la cuarta temporada que pondrá el broche final a una serie magnífica, que no ha bajado en calidad como le ocurre a otras (¡Eh amigo Dexter!) sino todo lo contrario, cada temporada es mejor que la anterior, con mayor dosis de adrenalina y mayor profundidad de unos personajes que será difícil volver a encontrar.

La cuarta temporada tendrá como de costumbre 8 episodios, que más parecen ocho pequeñas joyas, con argumentos que hasta hace poco estaban reservados para el celuloide de la gran pantalla.

Lo siento, pero no, no habrá más temporadas. Así lo han anunciado los productores también, saliendo al paso de rumores sobre una posible cancelación. Nada de eso, en Banshee se han hecho las cosas bien desde el principio, no hay lugar a la improvisación, se ha querido contar una historia, se han querido asomar al alma oscura de unos personajes maravillosos y una vez hecho, se termina.

Así pues, demuestran ser honestos con la audiencia y sobre todo, con ellos mismos. Por lo tanto no han querido alargar la serie más, sólo por los rigores que marque la audiencia. De eso nada, el que quiera explotar share que se vaya a las cadenas públicas. Esto es Cinemax, esto es Banshee, una de las mejores series de todos los tiempos.

Según uno de los creadores Greg Yaitanes, el final será apoteósico, a la altura de lo que no tienen acostumbrados. Además, se confirma el fichaje de la guapísima Eliza Dushku (Buffy Cazavampiros) para aumentar el atractivo en pantalla junto al resto de protas, como por ejemplo la bellísima y sensual Lilli Simmons.

Las palabras de Trooper uno de los responsables de la serie, son emotivas y hacen que entendamos por qué Banshee es lo que es, aún así no han conseguido calmar el alma atormentada de todos los maníacos de esta serie, no apta para los no iniciados, ni para los que se gustan de ser seriéfilos de medio pelo porque han visto Juego de Tronos o la primera temporada de True Detective, al César lo que es del César.

«Banshee ha sido un viaje increíble, y seguimos abriendo nuevos caminos en la temporada cuarta (…) Aunque ciertamente he considerado volver para una quinta temporada, yo siempre dije que cuando la historia se contara, sería hora de seguir adelante, y el momento ha llegado, la quinta temporada habría sido una gran presión».

«Estoy muy agradecido a Cinemax por hacer de Banshee el gran éxito que ha sido»

Tráiler del final de Banshee

https://www.youtube.com/watch?v=UbEOAbr5R90

 

Artículo anteriorPrimer trailer de la película Warcraft
Artículo siguiente5 razones para ver la serie Humans

3 COMENTARIOS

  1. Banchee es una excelente serie con muy buena trama pero se pasaron con la falta de sentimientos en Carrie creo q esa mujer debería arrodillarse alante de hood y devolverle todo lo q el hizo por ella con amor , pa mi es tremenda ingrata y cobarde junto con Gordon el marihuanero

  2. es una serie exelente y la veo repetidamente cada ves que pueda..quedo en suspenso y quiero ver la 5ta temporada y ver que pasa con proctor..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.