En BBC America

Se ha hablado mucho del capítulo especial de navidad de Sherlock, pero no será la única serie que emitirá un episodio evento en estas fechas. Luther también contará con un capítulo especial que se emitirá el día 17 de diciembre en BBC America.

Luther es una serie británica que se estrenó en 2010. Ha emitido un total de tres temporadas (la primera de seis episodios, y las dos siguientes de cuatro) y este capítulo especial formará parte de la cuarta temporada. La serie se centra en la figura de John Luther, un detective obsesionado con los casos de delitos que tiene que solucionar. Para él el trabajo es lo primero, y esto hace condicionar todo su entorno con su peculiar personalidad.

Según la web oficial de BBC America el episodio especial se centrará en una situación difícil para su protagonista que le hará imposible alejarse del crimen en la ciudad de Londres. El intento de llevar una vida normal se ve frustrado por un caso muy complejo en el que está involucrado un asesino en serie caníbal.

En este capítulo volverán a interpretar a sus personajes Idris Elba (John Luther), Warren Brown (Justin Ripley), Dermot Crowley (Martin Schenk) y Michael Smiley (Benny Siver), además de John Heffernan (el caníbal Steven Rose) y Patrick Malahide (el gánster George Cornelius). Aparecerán como actores invitados Rose Leslie (Emma Jones), Laura Haddock (Megan) y Darren Boyd.

Artículo anteriorCrítica de How to get away with murder
Artículo siguientePrimer trailer de la película Warcraft

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.