Estamos a pocos capítulos de ver lo que nos flashfowards nos están enseñando y cada vez que algo tiene sentido una nueva incógnita nos asalta.

—————–Comienzan los spoilers————————-

Aunque ahora mismo lo que menos preocupa es quién disparó a  Annalise porque ¿QUÉ LE VA A PASAR A OLIVER?

He necesitado más de quince horas para asimilar este séptimo capítulo de la segunda temporada de la serie de Shonda Rhimes porque la escena en la que la profesora confiesa que Wes ‘it’s him’ ha trastornado mi forma de ver la serie y me he dado cuenta que hemos tenido señales todo este tiempo. Al principio pensé, tonta de mí, a Annalise le gustaba Wes pero nada más alejado de la realidad, ES SU MADRE. No me cabe ninguna duda, ese ‘it’s him’ se refiere a una historia del pasado de Annalise en la universidad en la que se quedó embarazada y dió en el niño en adopción. Si tenéis otras teorías no dejéis de comentarlas conmigo mientras seguiré preguntándome que va a pasar con Oliver. Sentí lo mismo que Connor cuando lo vi entrar en el bufete, no debería estar allí. Dos cosas terribles pueden pasar: que Oliver muera o que se entere de que Connor es complice de la muerte de Sam, sea lo que sea creo que ya nos podemos ir despidiendo de esta pareja que tantas alegrías nos ha dado porque Shonda Rhimes está preparando una de las suyas.(¿No tenéis un dejavu? Ya me ha pasado esto con Scandal) Por supuesto que Annalise sobrevivirá al disparo (¿de Wes?) pero Oliver si está en peligro de muerte, caerá porque así son las producciones de Shondaland que seguimos viendo porque aunque producen mucho sufrimiento que son obras de arte a la altura de las mejores tragedias de la historia.

Aquí os dejo el tráiler para el siguiente capítulo, Hi, I’m Philip . No dejéis de comentar vuestras teorías conmigo para poder sobrellevar estos siete días hasta que vuelva a ser jueves más llevaderos

https://www.youtube.com/watch?v=ZOUpEeqhr7k

Artículo anteriorJessica Jones la nueva serie de Netflix
Artículo siguienteEl especial navideño de Luther ya tiene fecha de estreno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.