Trailer de la serie Preacher

0

AMC lanza Preacher su nueva serie basada en un cómic

Uno de mis canales favoritos, AMC (The Walking Dead, The Killing, Breaking Bad) acaba de lanzar el tráiler de Preacher, su nuevo drama con tintes fantásticos que verá la luz en 2016 y del que todavía no sabemos su fecha exacta de estreno.

Ya os adelantamos que Preacher será una serie diferente, basada en un aclamado cómic que ya es una novela gráfica de culto y que fue publicado a principios de los noventa por Vértigo una de las líneas editoriales de la conocida DC Comics.

Estará protagonizada por Dominic Cooper (Need for Speed) que encarna a un predicador llamado Jesse Custer, un tanto diferente, que acomete la difícil decisión de ser el brazo ejecutor de la voluntad de Dios, durante una complicada época en la que su fe ha desaparecido y en la que el propio Dios parece haberse tomado unas vacaciones, literalmente.

Iniciará un viaje interior junto con otros compañeros igualmente bizarros como el vampiro Cassidy, interpretado por Joseph William “Joe” Gilgun (actor que nos maravilló haciendo de Rudy, como sustituto de Nathan en la aclamada Misfits) y la ex novia de Custer, otra vampira de armas tomar.

La serie Preacher ha sido desarrollada por uno de los chicos prodigio de Hollywood, Seth Rogen, perteneciente a la incipiente escuela canadiense, como por ejemplo uno de los mejores directores del momento, Denise Villeneuve (Prisoners, Enemy).

Ambientada en la América profunda y rural de una pequeña localidad de Texas, Preacher es un drama violento y devastador que no dejará indiferente a nadie, y que sin duda es una de las grandes apuestas de AMC para el próximo año, y de la que llevamos tiempo esperando un gran lanzamiento que la vuelva a colocar en el panorama de las series de televisión.

comic preacher

camiseta preacher

Tráiler en inglés de Preacher

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply