Noticias del rodaje de la cuarta temporada

¿Título? ‘The Abominable Bride’. ¿Fecha? 1 de enero de 2016. ¿Dónde? En Estados Unidos y Reino Unido. El éxito está asegurado ante toda esta expectación que crean los capítulos especiales de series cortas (y espaciadas en el tiempo) como es Sherlock. Vamos conociendo más detalles de este especial gracias a las comunicaciones a través de Twitter de la cadena BBC One. Hace unos meses veíamos el primer tráiler y ahora con esta noticia se ha publicado un nuevo clip de un minuto y medio que encontraréis a continuación.

Desde que se anunció que antes de la cuarta temporada veríamos un capítulo especial de Sherlock las teorías han sido las amigas inseparables de los fans. La fecha, el año de ambientación, la duración del episodio, los personajes, etc. Poco a poco vamos esclareciendo este laberinto para acabar conociendo la noticia de que la fecha de emisión se sitúa en el día de año nuevo con emisión conjunta en Reino Unido y Estados Unidos.

Este especial navideño de 90 minutos hará un paso atrás en el tiempo para situar a Sherlock y Watson en la Londres victoriana del siglo XIX, concretamente en el 1895. Mark Gatiss, cocreador de la serie y actor que da vida a Mycroft Holmes, anunció en una entrevista a la BBC que la fecha es importante, pero no quiso decir el porqué; solo “esperad y veréis toda la diferencia”.

Pero las noticias no llegan solas. La cuenta de Twitter de la BBC One echa humo porque también han anunciado que el rodaje de la cuarta temporada empezará la próxima primavera. Es conocido que los dos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, tienen unas agendas especialmente apretadas y llenas de proyectos de teatro, cine y TV, pero ninguno de los dos quiere abandonar este proyecto que tanto les ha dado. El episodio especial no tendrá ninguna relación de trama con los tres capítulos de la cuarta temporada.

Os dejamos a continuación el tráiler de este episodio especial ‘The Abominable Bride’:

Artículo anteriorABC prepara un secuela de Romeo y Julieta.
Artículo siguienteEl recorrido de Homeland

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.