Rookie Blue cancelada tras seis temporadas

0

Se han emitido en total 74 episodios

Coincidiendo con la emisión de nuevas series y, vuelta de no tan nuevas, en la parrilla de otoño, llega una noticia no tan alegre: después de seis temporadas emitidas, la cadena ABC ha decidido cancelar Rookie Blue, drama policíaco protagonizado por Missy Peregrym y Gregory Smith.

La serie de producción canadiense ha registrado los datos de audiencia más bajos durante su anterior temporada, que se emitió de mayo a julio. Las dos últimas temporadas han sufrido varios cambios en la parrilla y también en la hora de emisión, así que ha acabado sufriendo esto en las audiencias.

Otra señal de que la noticia era inminente fue la especulación, y posterior confirmación, de que Tassie Cameron, showrunner de la serie desde sus inicios, tenía otros proyectos entre manos.

Ilana Frank, productora ejecutiva de la serie, ha querido agradecer a los fans su seguimiento, pero Frank también ha firmado que este un “final natural. Para todos ha sido un privilegio poder ver el desarrollo de Andy McNailly pasando de ser una novata a una distinguida oficial”. A la vez ha comentado sus futuros proyectos: “el equipo de ICF Films ya tiene en marcha un nuevo proyecto con eOne y Shawn Media, y tenemos muchas ganas de compartir muchas noticias emocionantes en el futuro próximo”.

En total se han emitido 74 episodios, así que los fans de Rookie Blue deberán contentarse con el final de la sexta temporada como final de la serie. ATENCIÓN, SPOILERS A CONTINUACIÓN: Andy y Sam acaban así sus aventuras con la boda.

La serie es un drama policial que sigue a unos policías novatos de la División 15. Durante estas seis temporadas los protagonistas han dejado de ser unos rookies para convertirse en agentes hechos y derechos. Las relaciones entre los personajes también ha sido especialmente tratada durante la serie, con especial atención a sus protagonistas: Andy McNailly, Dov Epstein, Gail Peck, Traci Nash, Chris Diaz, Nick Collins, Marlo Cruz y Chloe Price.

Leave A Reply