Crítica 2×01 The Flash

4

Episodio 2×01 de la serie Flash

El primer capítulo de Flash ha tenido acción, es cierto, pero ha sido eclipsado por las tiernas escenas que nos han enternecido el corazón sucediendo a escenas de lo más triste y profundas que sí, me ha hecho soltar alguna lágrima.

[Comienzan los spoilers]

No puedo decir que esté triste por la muerte de Ronald pues antes de que nos acostumbrásemos a su presencia ya se había ido. Además aún no me queda claro el motivo de su muerte, por lo que sospecho que seguirá vivo en alguna parte aunque sería demasiado repetir para los guionistas. Solo espero que sí nos dan escenas entre Barry y Caitlyn nadie vuelva a interponerse en el camino. Pero las cosas, de momento, no están para pensar en cosas amorosas pues un nuevo villano asola Central City, Zoom, y este es mucho más cuidadoso que Harrison Wells ya que no es él mismo el que ha atacado a The Flash, aún. Este nuevo metahumano solo ha servido para abrir a nuestro protagonista los ojos y,  de nuevo, hacernos soltar alguna lágrima.

Lo único que se ha ido más rápido que Ronald ha sido el padre de Barry que tras años en la cárcel no quiere quedarse en Central City con su hijo ¿Quién puede creerlo? Aún lo estaba asimilando cuando alguien ha interrumpido en los laboratorios y me he llenado de teorías: ¿es él Zoom? Que repetitivo ¿no? ¿Es del futuro? Seguro.

Sabremos más el próximo miércoles.

Discussion4 comentarios

  1. Pingback: Tendremos crossover entre Supergirl y The Flash | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply