Quinta temporada de Once Upon a Time

Este domingo ha comenzado la quinta temporada de la serie de ABC Once Upon A time (Erase una vez) con un fantástico comienzo superando todos los anteriores.

Los creadores han conseguido lo que querían: un capítulo mágico que ha podido continuar la historia de la cuarta temporada y que ha sabido añadir los nuevos personajes y el bosque encantado de una forma tan genial y para nada repentina que me ha mantenido en vilo durante todo el capítulo y engánchandome desde el minuto uno no solo al capítulo sino a toda la temporada.

La actuación de Jennifer es insuperable, haciéndonos ver claramente lo que su personaje podía sentir en el interior queriendo huir del muy persuasivo señor Gold y a la vez queriendo sucumbir a la oscuridad. El mensaje de ‘haremos lo que sea por salvar a Emma’ ha sido entrañable quitándonos la preocupación de que Emma pudiese herir a uno de suyos y creando una de las escenas más bonitas de la historia de la serie: cuando Emma le entrega su daga a Regina, antigua enemiga pero ahora más unidas que nunca.

Pero los finales felices (que es lo que parecía que conseguíamos cuando llegan a Camelot) son difíciles de conseguir; y eso es lo que ha convertido este capítulo bueno en fantástico: El salto en el tiempo con borrado de memoria incluido y alucinante cambio de look de Emma.

En vez de sentir pena por este momento y el cambio de Emma, que sin duda debería, no puedo más que amarlo pues Emma Swan haciendo de Señor Oscuro va a ser uno de los momentos a recordar de la historia de la televisión sobre todo porque vamos a ver una de las mejores actuaciones de la historia.

No os perdáis el adelanto del siguiente capítulo:

https://www.youtube.com/watch?v=9Z84zP_keH0

Artículo anteriorPrimeras valoraciones del estreno de Heroes Reborn
Artículo siguienteAnálisis tercera temporada de Masters of Sex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.