Ha sido suprimido del guion

Después de conocer el extenso reparto de «Capitán América: Civil War» y los bandos correspondientes, había un nombre que no había aparecido. ¿Qué pasará con Hulk? Pues finalmente Mark Ruffalo, el actor que da vida al superhéroe, ha confirmado que su personaje no aparecerá en el film. Estaba planteado desde un principio en el guion, pero finalmente se ha decidido suprimirlo. Los rumores de su aparición en la cinta empezaron cuando se vio a Ruffalo junto a Chris Evans, Daniel Brühl y Anthony Mackie por Berlín. En el cómic, aparece también el personaje de Daredevil en el bando de Capitán América, pero todo parece indicar que no se producirá tal alianza en la película.

El artículo contiene SPOILERS del final de «Los Vengadores: La Era de Ultrón».

«Capitán América: Civil War» se estrenará el 6 de mayo de 2016 y seguirá la historia justo al final de «Los Vengadores: La Era de Ultrón». Hulk se encuentra en paradero desconocido después de derrotar a Ultrón). De este modo, los productores, directores y guionistas no han querido desvelar ya el paradero del superhéroe verde. El propio actor ha desvelado la noticia en una entrevista a BadTaste mientras promociona su último film «Spotlight» en el Festival de Cine de Venecia.

A la pregunta de por qué no aparecería su personaje en la tercera entrega de Capitán América, Ruffalo dijo que la revelación de dónde está Hulk «es demasiado grande, y Marvel quiere usar esta información más adelante» y por esto se le quitó del guion. Pero también añadía la posibilidad de que Hulk no vuelva nunca más. El tiempo dirá.

Civil War Marvel Capitán América Iron Man

Los bandos de Civil War

La historia arranca con un gran desastre en Stamford, lo que hace al gobierno de los Estados Unidos reflexionar sobre el papel de los superhéroes como salvadores de la humanidad. Esto desemboca en el Acta de Registro, en la cual se deberán registrar todos aquellos que posean poderes.

Pero no todos acatarán la nueva ley, así que habrá dos bandos enfrentados. El rpimero, liderado por el Capitán América (Chris Evans), estará formado además por El Halcón (Anthony Mackie), el Soldado de Invierno  (Sebastian Stan), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd) y Sharon Carter (Emily VanCamp). El segundo estará liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) junto con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y la Visión (Paul Bettany).

A todos estos también se debe sumar la participación de Spiderman, interpretado por Tom Holland. Otros nombres conocidos que participarán en la cinta son Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt y Martin Freeman.

Artículo anteriorEpisodio final temporada 1 de Scream
Artículo siguiente¿Dónde ver los nuevos episodios de Dragon Ball?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.