Nueva temporada de Dragon Ball

Hace unas pocas semanas que se produjo el esperadísimo estreno de Dragon Ball Super, la nueva temporada de la mítica serie japonesa. En España la polémica está servida, porque de momento no se ha llegado a un acuerdo para que ninguna cadena se haga con los derechos y pueda emitir la serie.

Pero gracias a Internet, ya hay varios portales que se han volcado con la serie y que ofrecen unas pocas horas después de que se estrene en Japón la versión web con sonido japonés pero subtitulada al castellano.

¿Qué es Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super, supone el regreso a las pantallas de la serie protagonizada por Goku y el resto de super guerreros del espacio, retomando los hechos justo después de la última batalla en que Goku derrota al malvado monstruo Bu (Majin Boo en japonés).

Así que ya no se trata de ningún experimento como la serie alternativa Dragon Ball GT que fue desarrollada por parte del equipo, pero que no contó con la supervisión del creador Akira Toriyama.

Ahora, en esta nueva entrega de Dragon Ball, de nuevo Toriyama asume las riendas del proyecto, que sigue fiel al manga original. Para los muy maníacos de la serie, decir que esta nueva temporada, es prácticamente una ampliación de la película que hace sólo unos meses se estrenó en los cines de todo el mundo y que contaba como los protagonistas tenían que enfrentarse a un malvado Dios Destructor llamado Bills.

Spoiler

En esta nueva temporada de Dragon Ball, veremos como los super guerreros suben de nivel y se convierten en Super Guerreros del Espacio nivel Dios. Un cambio tan trascendental como el mágico momento en que por primera vez Goku se transforma en Super Guerrero, con su característico cabello rubio. En esta entrega, de nuevo veremos una tansformación de Goku con nueva tonalidad de pelo incluida.

Aunque como suele ocurrir con Dragon Ball, la serie tarda un poco en arrancar, ya que los primeros episodios son muy de relleno, y se limtan a contar algunas peripecias caseras de los personajes.

Hasta la fecha sólo se han emitido nueve episodios, pero cada domingo se estrena uno nuevo. Para poder verlos, os recomiendo esta web de anime muy completa, con la que podréis ver cada episodio en streaming (a una calidad inmejorable y sin cortes) o bien descargarlo en vuestro ordenador mediante descarga directa (sin torrents ni nada por el estilo).

Para ver la serie Dragon Ball Super entra en: JKAnime

Opening Dragon Ball Super

Como aperitivo, os dejo el habitual temazo del opening de Dragon Ball Super.

https://www.youtube.com/watch?v=FkbxNypK6ds

Artículo anteriorHulk no aparecerá en «Capitán América: Civil War»
Artículo siguienteAnálisis de la primera temporada de Better Call Saul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.