Neal McDonough será regular en la cuarta temporada de Arrow

0

Interpretará a Damien Darhk

El actor americano Neal McDonough ha fichado como personaje regular para la cuarta temporada de ‘Arrow’ que se emitirá a partir del 7 de octubre de este año. McDonough se hará cargo de un papel relevante como villano de esta nueva tanda de capítulos poniendo cara y voz a Damien Darhk.

Damien Darhk ArrowEl villano de DC ya se mencionó en el final de la tercera temporada, pero no le pudimos ver el rostro. El superhéroe ya conoce su nombre, porque en la season finale Ra’s Al Ghul cuenta a Oliver cómo este llega a convertirse en un malvado. En la cuarta temporada el personaje pasará a ser regular durante los 23 episodios.

Con un interés importante por la tecnología, el personaje de los cómics es un criminal muy buscado. A pesar de no contar con poderes extraterrestres, es un personaje que tiene un carácter frío y que siempre mira cómo sacar un beneficio de cada situación. El personaje fue creado en 1999 para la serie de cómics ‘Titans’.

En la serie no sabemos si se mantendrá la trama del personaje del cómic original, pero los productores de ‘Arrow’, Damien Darhk será adversario de Ra’s Al Ghul y plantará cara a Oliver de una forma que hasta ahora no había conocido. El villano será el líder de un grupo clandestino que no perderá su elegancia.

El actor Neal McDonough es conocido por sus papeles en películas como ‘Minority Report’, ‘Capitán América: El primer vengador’, ‘Banderas de nuestros padres’, y otras series como ‘Suits’, ‘Mob City’, ‘Mujeres desesperadas’ o  ‘Justified’.

Leave A Reply