MTV ha estado que arde esta semana con el estreno de dos capítulos de la nueva temporada de Teen Wolf y la premiere de la nueva serie de terror: Scream, la serie basada en la saga de películas de miedo que como recordaréis comienza con el asesinato de una muy joven Drew Barrimore después de una conversación telefónica que deja los pelos de gallina. Y así mismo comienza está serie pero con la famosa actriz de Disney, Bella Thorne.

Enlace permanente de imagen incrustada

Pasan unos pocos minutos del capítulo y ya te da tiempo a imaginarte diferentes asesinos y es que la serie está preparada para que creas en todo momento que algo malo va a pasar o que el que está hablando en ese momento es el asesino. Y es que la mayoría tienen motivos: Nina, la chica asesinada, era una sociopata sin piedad que justo antes de morir cuelga en Internet un vídeo de una de las protagonistas de la serie, Audrey, besándose con una chica. De momento no saben que han sido ella así que no hay motivos para sospechar de Audrey pero sí unos cuantos para sospechar de su nuevo amigo en el instituto, Noah que está obsesionado con las películas gore y desde que se produce el asesinato no deja de hablar del tema dejando claro en los cinco primeros minutos de la serie que las películas de terror nunca podrían ser series porque los asesinatos ocurren todos en una noche. Noah también nos da a conocer a todos la historia de Brandon James, un asesino que asoló el pueblo hace 20 años. Brandon era un chico deforme que vivía encerrado en su casa y que gracias a su hermano se enamoró de Daisy. En Halloween decidió acercarse a ella pero Daisy chilló al ver su rostro y Brandon recibió una paliza de unos deportistas que lo vieron acercándose a ella. Ahí fue donde explotó todo para el chico, después de matar a todos los deportistas se citó con Daisy en el lago y ahí fue donde la policía lo disparó y cayó al agua muerto. ¿O no?
Veinte años después Daisy es ahora Maggie, la madre de unas de nuestras protagonistas, que recibe un paquete después de primer asesinato con un corazón en el interior y una nota diciendo que su hija, Emma, se parece mucho a ella cuando era joven.
Durante todo el capítulo hacen parecer que Emma morirá pero al final del capítulo recibe una llamada misteriosa del estilo Drew Barrimore dejando claro que solo habrá un asesinato en cada capítulo y dando a entender que todo estará al rededor de ella y su madre.
Si quieres saber más detalles no dudes en ver el piloto de la serie porque no dejará indiferente a nadie y darnos tu opinión porque las críticas han sido diversas. Las adaptaciones son difíciles y en mi opinión, el punto de vista de la gente que fue al estreno hace veinte años de Scream es diferente que la de los adolescentes de hoy en día que son los que en realidad verán la serie. Los que vean la serie porque les gusta el terror no dudo en que se maravillaran con la serie pues es la extensión de uno de las películas de terror más clásicas.
Si ya has visto el capítulo y te quedas con ganas de más puedes disfrutar de un nuevo capítulo en MTV el martes por la noche.

Artículo anteriorRecomendaciones Penny Dreadful
Artículo siguienteJuego de tronos localizaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.