Nueva serie del actor Aaron Paul

Esta semana el actor Aaron Paul es noticia por partid doble, y además por cosas muy similares. Y es que el actor que interpretó a Jesse Pinkman en Breaking Bad va a protagonizar una nueva serie.

Pero cuidado, no se tata de un spin-off de Breaking Bad (serie creada a partir de los personajes de otra serie) que se centre en su personaje, como sí ha ocurrido con Better Call Saul. Ojalá pero no. Eso fue un bulo que corrió por los mentideros catódicos de Internet y que fue difundido por el propio actor Aaron Paul, en lo que después reconoció que era una broma, que fue encajada con desigual respuesta por parte de los propios medios de comunicación y los fans. Lo que provocó que el propio actor, un asiduo de las redes sociales (no os perdáis su perfil de Instagram) tuviera que pedir perdón.

Pues bien, lo que sí es cierto es que Aaron Paul ha fichado para la nueva serie que prepara el portal Hulu. La cuarta plataforma en discordia en lo que se refiere a la producción de series junto a Amazon, Netflix o Play Station.

La serie en cuestión se llama The Way, una drama sobre la crisis en la fe y con un claro trasfondo religioso. El actor confía plenamente en el proyecto, hasta el punto que se ha convertido también en productor de la misma.

La serie ha confirmado también la presencia de Michelle Monagan (la esposa de Woody Harrelson en la primera temporada de True Detective) y ha sido desarrollada por el showrunner Jason Katims (Parenthood, Friday Nights Lights).

Habrá que esperar todavía para saber más de este proyecto, pero no os preocupéis, como siempre os iremos informando.

Fuente Foto: Complex

Artículo anteriorScream, la nueva serie de MTV
Artículo siguienteTeorías sobre el final de Juego de Tronos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.