Últimos detalles de Fear The Walking Dead

2

Estreno este mes de agosto

Poco a poco llegan los detalles del spin-off esperado de la serie de zombies de moda, titulado Fear the Walking Dead. La serie no contará con la aparición de ningún personaje de la original The Walking Dead, pero se situará en el mismo universo apocalíptico.

Fear The Walking Dead se estrenará este mes de agosto con una primera temporada compuesta por seis episodios de 42 minutos cada uno. El spin-off no estará basado en los hechos de los cómics creados por Robert Kirkman y Tony Moore.

fear the walking dead

El spin-off se centrará en Los Ángeles, así que no habrá conexión aparente con los personajes de The Walking Dead. Esta nueva localización permitirá ver cómo se ha producido el apocalipsis zombie en otras partes de Estados Unidos.

Además tampoco habrá una relación temporal: mientras que en la serie original los humanos ya conocen la existencia de los muertos vivientes e intentan rehacer sus vidas siempre huyendo, en el spin-off nos situarán al inicio del apocalipsis. Con el recurso narrativo del cómic (y la serie) de no mostrarnos exactamente el inicio de la epidemia mediante el punto de vista de Rick se dejó un vacío en la historia que seguramente con Fear The Walking Dead se llenará.

Gracias al primer teaser que se publicó podemos ver cómo los hechos empiezan siendo tratados como si de una simple gripe se tratase. El teaser se publicó junto al episodio final de la quinta temporada de The Walking Dead. Así que parece que podremos ver la eclosión total del virus. A pesar de situarse en el pasado, no se trata de una simple precuela; al final la línea temporal de las dos series acabará coincidiendo y, por supuesto, encontraremos referencias a la serie original.

El reparto de actores que participaran en Fear The Walking Dead son: Rubén Blades (Daniel), Mercedes Mason (Ofelia), Cliff Curtis (Travis), Alycia Debnam Carey (Alicia), Kim Dickens (Madison), Frank Dillane (Nick), Lorenzo James Henrie (Chris), Elizabeth Rodriguez (Liza) y Patricia Reye Spíndola (Griselda Salazar).

Discussion2 comentarios

  1. Ignacio Perez

    Que bien, tiene buena pinta!!! A ver si aprovechan para meter mas acción y menos filosofía jejeje.

Leave A Reply